Clinicas Abortivas en Mexico

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Es necesario dar mi nombre verdadero?

Si, sin embargo toda la información que nos proporcionas es COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL, ésta solamente nos sirve para conocerte un poco más y saber cómo poderte ayudar mejor.

2. ¿Qué pastillas me puedo tomar para abortar?

NUNCA RECOMENDAMOS LAS PASTILLAS PORQUE RESULTAN MUY PELIGROSAS. ESTE TIPO DE ABORTO TE PUEDE DAÑAR GRAVEMENTE.

Varias mujeres han muerto, han sufrido infartos y embolias ocasionadas por las pastillas.
No te arriesgues consultanos

Es importante que sepas también que no existe ningún medicamento creado para abortar, esta droga que algunos utilizan para abortar es para las ulceras y se vio que en algunos casos hasta la semana 6 se puede dar un aborto, pero solamente el 20% de quienes lo toman tienen un aborto, el 30% desprende al bebé pero no lo expulsa por lo tanto hay que hacer un legrado pero con muchas complicaciones médicas por el daño a tu matriz producto de la droga, esto PONE EN RIESGO TU VIDA y el 50% sin importar cuánto se tomen, no consigue abortar.

3. ¿Hay algún método para abortar 100% seguro?

No, sin importar lo que te digan algunas clínicas que solo buscan ganar clientela para enriquecerse aún más, es necesario que sepas que hay muchos riesgos, algunos a corto plazo (hemorragias, infecciones, laceración del cuello uterino, perforación de la matriz o algún otro órgano, y riesgo de muerte), pero muchos otros a largo plazo, es decir, no los verás inmediatamente (cáncer de seno, cáncer cérvico uterino, esterilidad, abortos espontáneos, embarazos ectópicos, etc…). Por lo tanto debes entender que esta decisión es sumamente trascendente, debes valorar pros y contras y estar completamente segura de qué deseas hacer. Es por ello que con nosotros te recibirá una orientadora altamente capacitada que te ayudará a reflexionar sobre este momento tan difícil que vives y te ayudará a que tomes la mejor decisión para ti.

4. ¿Cuánto cuesta la consulta?

No debes preocuparte, nosotros somos una asociación civil sin fines de lucro, nuestros costos los cubren donadores interesados en la ayuda integral para la mujer, es por ello que TODOS nuestros servicios son completamente GRATUITOS, nuestro interés está en ayudarte de manera integral garantizando tu seguridad, pues entendemos que estas pasando momentos muy difíciles.

5. ¿Y si aún no estoy segura de si estoy embarazada?

Ven con nosotros, podemos hacerte la prueba de embarazo completamente GRATIS, y después puedes platicar con una orientadora que te ayude a tomar una decisión respecto a qué hacer con el embarazo.

Centros de Atención a la mujer ® 2009 | Todos los Derechos Reservados | Contacto Desarrollado por Vexilo